Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.
Magíster en Gestión y Dirección de Empresas con mención en Marketing
Main Authors: | García Verdugo, Angélica María, Ochoa Muñoz, Verónica Antonieta |
---|---|
Other Authors: | Molina Narváez, Mario |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16842 |
Similar Items
- Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.
-
Calidad de servicio técnico al cliente como ventaja competitiva
by: Rodas C. de V., Lucy Ximena, et al.
Published: (2014) -
Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la Distribuidora Galindo Romo Cia. Ltda.
by: Nugra Cobos, Mélida Cristina, et al.
Published: (2013) -
Implementación estratégica de calidad en servicio y atención al cliente
by: Chauca Méndez, Adriana, et al.
Published: (2013) - Calidad de servicio técnico al cliente como ventaja competitiva