Generación de un modelo de gestión de conocimiento

En la sociedad de la información, la base de la educación, la cultura y factor de producción es el conocimiento. Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TI) propician de modo significativo la interacción e intercambio entre las personas, empresas y otras organizaciones, así como el a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Albarracín Torres, Verónica Beatriz
Other Authors: Salgado, Francisco
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16867
Description
Summary:En la sociedad de la información, la base de la educación, la cultura y factor de producción es el conocimiento. Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TI) propician de modo significativo la interacción e intercambio entre las personas, empresas y otras organizaciones, así como el acceso y uso de información y la provisión de servicios. El número de personas que trabajan en ámbitos vinculados con la información y el conocimiento y que hacen uso de servicios y herramientas basadas en las TI, tanto en el trabajo como en el tiempo libre, va en aumento. Un número creciente de productos y servicios en varias ramas, se producen, transmiten y consumen en forma electrónica...