Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje

Master en Docencia Universitaria e Investigación Científica

Bibliographic Details
Main Authors: Loyola I., Carmela, Molina G., Edgar, Vásquez Andrade, Piedad
Other Authors: Rojas Reyes, Carlos
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16921
_version_ 1785802440219557888
author Loyola I., Carmela
Molina G., Edgar
Vásquez Andrade, Piedad
author2 Rojas Reyes, Carlos
author_facet Rojas Reyes, Carlos
Loyola I., Carmela
Molina G., Edgar
Vásquez Andrade, Piedad
author_sort Loyola I., Carmela
collection DSpace
description Master en Docencia Universitaria e Investigación Científica
format masterThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16921
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-169212020-08-03T19:43:16Z Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje Loyola I., Carmela Molina G., Edgar Vásquez Andrade, Piedad Rojas Reyes, Carlos Entendimiento Logrado Y Fallido Enseñanza Aprendizaje Aprendizaje Enseñanza Master en Docencia Universitaria e Investigación Científica Cuenca 2014-06-30T16:17:21Z 2014-06-30T16:17:21Z 1994 masterThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16921 spa TM4-576 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Entendimiento Logrado Y Fallido
Enseñanza Aprendizaje
Aprendizaje Enseñanza
Loyola I., Carmela
Molina G., Edgar
Vásquez Andrade, Piedad
Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
title Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_full Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_fullStr Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_full_unstemmed Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_short Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
title_sort poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje
topic Entendimiento Logrado Y Fallido
Enseñanza Aprendizaje
Aprendizaje Enseñanza
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16921
work_keys_str_mv AT loyolaicarmela poderysaberenladialecticadelentendimientologradoyelentendimientofallidounproblemaenelprocesodeensenanzaaprendizaje
AT molinagedgar poderysaberenladialecticadelentendimientologradoyelentendimientofallidounproblemaenelprocesodeensenanzaaprendizaje
AT vasquezandradepiedad poderysaberenladialecticadelentendimientologradoyelentendimientofallidounproblemaenelprocesodeensenanzaaprendizaje