El Modelo tradicional y el modelo dual de formación
En los primeros años del siglo XXI, la Universidad está sometida a fuertes presiones de cambios e innovaciones constantes, es como si el modelo tradicional está quedando obsoleto y es preciso actuar a toda prisa, para sustituirlo por otro que garantice calidad en la formación del ser humano. En el p...
Main Author: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17170 |
_version_ | 1785802349638320128 |
---|---|
author | Peralta Vallejo, Ximena Katherine |
author_facet | Peralta Vallejo, Ximena Katherine |
author_sort | Peralta Vallejo, Ximena Katherine |
collection | DSpace |
description | En los primeros años del siglo XXI, la Universidad está sometida a fuertes presiones de cambios e innovaciones constantes, es como si el modelo tradicional está quedando obsoleto y es preciso actuar a toda prisa, para sustituirlo por otro que garantice calidad en la formación del ser humano. En el presente trabajo, veremos una comparación entre el modelo tradicional y el modelo dual de formación, describiendo algunas de las principales dimensiones del proceso enseñanza - aprendizaje, destacando sus condiciones y transformación a lo largo del tiempo, a través de la perspectiva de diferentes autores y considerando además la experiencia personal de trabajar muy de cerca con un sistema dual de formación. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17170 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-171702020-08-03T21:08:21Z El Modelo tradicional y el modelo dual de formación Peralta Vallejo, Ximena Katherine Educacion Modelo Dual De Formacion Modelo Tradicional Universidad Siglo Xxi Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria En los primeros años del siglo XXI, la Universidad está sometida a fuertes presiones de cambios e innovaciones constantes, es como si el modelo tradicional está quedando obsoleto y es preciso actuar a toda prisa, para sustituirlo por otro que garantice calidad en la formación del ser humano. En el presente trabajo, veremos una comparación entre el modelo tradicional y el modelo dual de formación, describiendo algunas de las principales dimensiones del proceso enseñanza - aprendizaje, destacando sus condiciones y transformación a lo largo del tiempo, a través de la perspectiva de diferentes autores y considerando además la experiencia personal de trabajar muy de cerca con un sistema dual de formación. Diplomado Superior en Docencia Universitaria Cuenca 2014-06-30T18:54:28Z 2014-06-30T18:54:28Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17170 spa TD4-195 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Educacion Modelo Dual De Formacion Modelo Tradicional Universidad Siglo Xxi Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria Peralta Vallejo, Ximena Katherine El Modelo tradicional y el modelo dual de formación |
title | El Modelo tradicional y el modelo dual de formación |
title_full | El Modelo tradicional y el modelo dual de formación |
title_fullStr | El Modelo tradicional y el modelo dual de formación |
title_full_unstemmed | El Modelo tradicional y el modelo dual de formación |
title_short | El Modelo tradicional y el modelo dual de formación |
title_sort | el modelo tradicional y el modelo dual de formación |
topic | Educacion Modelo Dual De Formacion Modelo Tradicional Universidad Siglo Xxi Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17170 |
work_keys_str_mv | AT peraltavallejoximenakatherine elmodelotradicionalyelmodelodualdeformacion |