El Modelo tradicional y el modelo dual de formación

En los primeros años del siglo XXI, la Universidad está sometida a fuertes presiones de cambios e innovaciones constantes, es como si el modelo tradicional está quedando obsoleto y es preciso actuar a toda prisa, para sustituirlo por otro que garantice calidad en la formación del ser humano. En el p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peralta Vallejo, Ximena Katherine
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17170
_version_ 1785802349638320128
author Peralta Vallejo, Ximena Katherine
author_facet Peralta Vallejo, Ximena Katherine
author_sort Peralta Vallejo, Ximena Katherine
collection DSpace
description En los primeros años del siglo XXI, la Universidad está sometida a fuertes presiones de cambios e innovaciones constantes, es como si el modelo tradicional está quedando obsoleto y es preciso actuar a toda prisa, para sustituirlo por otro que garantice calidad en la formación del ser humano. En el presente trabajo, veremos una comparación entre el modelo tradicional y el modelo dual de formación, describiendo algunas de las principales dimensiones del proceso enseñanza - aprendizaje, destacando sus condiciones y transformación a lo largo del tiempo, a través de la perspectiva de diferentes autores y considerando además la experiencia personal de trabajar muy de cerca con un sistema dual de formación.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17170
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-171702020-08-03T21:08:21Z El Modelo tradicional y el modelo dual de formación Peralta Vallejo, Ximena Katherine Educacion Modelo Dual De Formacion Modelo Tradicional Universidad Siglo Xxi Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria En los primeros años del siglo XXI, la Universidad está sometida a fuertes presiones de cambios e innovaciones constantes, es como si el modelo tradicional está quedando obsoleto y es preciso actuar a toda prisa, para sustituirlo por otro que garantice calidad en la formación del ser humano. En el presente trabajo, veremos una comparación entre el modelo tradicional y el modelo dual de formación, describiendo algunas de las principales dimensiones del proceso enseñanza - aprendizaje, destacando sus condiciones y transformación a lo largo del tiempo, a través de la perspectiva de diferentes autores y considerando además la experiencia personal de trabajar muy de cerca con un sistema dual de formación. Diplomado Superior en Docencia Universitaria Cuenca 2014-06-30T18:54:28Z 2014-06-30T18:54:28Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17170 spa TD4-195 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Educacion Modelo Dual De Formacion
Modelo Tradicional
Universidad Siglo Xxi
Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
Peralta Vallejo, Ximena Katherine
El Modelo tradicional y el modelo dual de formación
title El Modelo tradicional y el modelo dual de formación
title_full El Modelo tradicional y el modelo dual de formación
title_fullStr El Modelo tradicional y el modelo dual de formación
title_full_unstemmed El Modelo tradicional y el modelo dual de formación
title_short El Modelo tradicional y el modelo dual de formación
title_sort el modelo tradicional y el modelo dual de formación
topic Educacion Modelo Dual De Formacion
Modelo Tradicional
Universidad Siglo Xxi
Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17170
work_keys_str_mv AT peraltavallejoximenakatherine elmodelotradicionalyelmodelodualdeformacion