Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay

Se sostiene que la Identidad y la Imagen Territorial, se pueden interpretar como una extensión y una aplicación específica del concepto de Identidad e Imagen Corporativa, en el campo de la gestión estratégica del desarrollo económico territorial. Esto es, comprendiendo la Identidad y la Imagen proy...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cárdenas C., Ximena
Other Authors: Castelletti, Osvaldo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17180
_version_ 1785802376751349760
author Cárdenas C., Ximena
author2 Castelletti, Osvaldo
author_facet Castelletti, Osvaldo
Cárdenas C., Ximena
author_sort Cárdenas C., Ximena
collection DSpace
description Se sostiene que la Identidad y la Imagen Territorial, se pueden interpretar como una extensión y una aplicación específica del concepto de Identidad e Imagen Corporativa, en el campo de la gestión estratégica del desarrollo económico territorial. Esto es, comprendiendo la Identidad y la Imagen proyectada, con su noción y potencialidad más profunda y antropológica, y el sentido Corporativo, en relación con el cuerpo social del territorio en cuestión. Por lo cual la Identidad y la Imagen Territorial, se han convertido en aspectos fundamentales de la estrategia competitiva de las organizaciones territoriales. El presente trabajo tomará como territorio a la Parroquia Sayausí para desarrollar su imagen corporativa, pues en el mercado actual como ya conocemos, el reconocimiento de la imagen, de la marca de un producto/ servicio/ territorio es el elemento más importante para elaborar la decisión de consumir, usar o adherirse. La Parroquia Sayausí posee un interesante potencial endógeno que bien promocionado a través de la aplicación del marketing territorial, haría que dicho territorio logre diferenciarse positivamente y llegue a poseer un estilo propio que lo convierta en un espacio competitivo
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17180
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-171802020-08-03T21:08:34Z Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay Cárdenas C., Ximena Castelletti, Osvaldo Marketing Territorial Imagen Corporativa Sayausi Identidad Sayausi Parroquia Tesis De Diplomado Superior En Desarrollo Economico Territorial Se sostiene que la Identidad y la Imagen Territorial, se pueden interpretar como una extensión y una aplicación específica del concepto de Identidad e Imagen Corporativa, en el campo de la gestión estratégica del desarrollo económico territorial. Esto es, comprendiendo la Identidad y la Imagen proyectada, con su noción y potencialidad más profunda y antropológica, y el sentido Corporativo, en relación con el cuerpo social del territorio en cuestión. Por lo cual la Identidad y la Imagen Territorial, se han convertido en aspectos fundamentales de la estrategia competitiva de las organizaciones territoriales. El presente trabajo tomará como territorio a la Parroquia Sayausí para desarrollar su imagen corporativa, pues en el mercado actual como ya conocemos, el reconocimiento de la imagen, de la marca de un producto/ servicio/ territorio es el elemento más importante para elaborar la decisión de consumir, usar o adherirse. La Parroquia Sayausí posee un interesante potencial endógeno que bien promocionado a través de la aplicación del marketing territorial, haría que dicho territorio logre diferenciarse positivamente y llegue a poseer un estilo propio que lo convierta en un espacio competitivo Diplomado Superior en Desarrollo Económico Territorial Cuenca 2014-06-30T18:54:30Z 2014-06-30T18:54:30Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17180 spa TD4-204 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Marketing Territorial
Imagen Corporativa
Sayausi Identidad
Sayausi Parroquia
Tesis De Diplomado Superior En Desarrollo Economico Territorial
Cárdenas C., Ximena
Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay
title Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay
title_full Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay
title_fullStr Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay
title_full_unstemmed Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay
title_short Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay
title_sort desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia sayausi cantón cuenca provincia de azuay
topic Marketing Territorial
Imagen Corporativa
Sayausi Identidad
Sayausi Parroquia
Tesis De Diplomado Superior En Desarrollo Economico Territorial
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17180
work_keys_str_mv AT cardenascximena desarrollodelaimagencorporativadelaparroquiasayausicantoncuencaprovinciadeazuay