Cousine pons Chordeleg un pueblo, una historia, una marca de orfebreria en Ecuador
La línea de Marketing Territorial es una técnica que permite dar una respuesta al nivel que la competencia ha asumido dentro de la globalización. La competitividad ejercicio cotidiano en el mercado de productos de consumo, es hoy una característica que se presenta en los territorios sean estos l...
Main Author: | Cordero Coelar, Oswaldo |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17185 |
Similar Items
-
Cousine pons Chordeleg un pueblo, una historia, una marca de orfebreria en Ecuador
by: Cordero Coelar, Oswaldo -
La orfebrería y su influencia socio-económica en el cantón Chordeleg
by: Contreras L., Norma, et al.
Published: (2014) - La orfebrería y su influencia socio-económica en el cantón Chordeleg
- La orfebrería y su influencia socio-económica en el cantón Chordeleg
-
La cerámica en Chordeleg
by: León Alvear, Pablo
Published: (2019)