La interdisciplinariedad en la educación
Se plantea cómo se maneja la educación desde un enfoque interdisciplinario, revisando la estructura académica. Dentro de esta estructura está también lo que concierne a la formación de profesores, planteando cual debe ser el rol del maestro en este proceso; además se plantea que debe existir un diag...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17190 |
_version_ | 1785802345812066304 |
---|---|
author | Pesántez Cabrera, Paúl Germán |
author2 | Rojas Reyes, Carlos |
author_facet | Rojas Reyes, Carlos Pesántez Cabrera, Paúl Germán |
author_sort | Pesántez Cabrera, Paúl Germán |
collection | DSpace |
description | Se plantea cómo se maneja la educación desde un enfoque interdisciplinario, revisando la estructura académica. Dentro de esta estructura está también lo que concierne a la formación de profesores, planteando cual debe ser el rol del maestro en este proceso; además se plantea que debe existir un diagnostico y se analiza un modelo para su implementación, así como otros puntos de vista a tomar en consideración. Finalizando con un enfoque sobre las estrategias que permiten la interdisciplinariedad en la educación. Se considera y se busca en este recorrido el análisis de estos temas con la nueva perspectiva del conocimiento en base a la interdisciplinariedad |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17190 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-171902020-08-03T21:08:20Z La interdisciplinariedad en la educación Pesántez Cabrera, Paúl Germán Rojas Reyes, Carlos Educacion Interdisciplinariedad Formacion De Profesores Estrategias De Interdisciplinariedad Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria Se plantea cómo se maneja la educación desde un enfoque interdisciplinario, revisando la estructura académica. Dentro de esta estructura está también lo que concierne a la formación de profesores, planteando cual debe ser el rol del maestro en este proceso; además se plantea que debe existir un diagnostico y se analiza un modelo para su implementación, así como otros puntos de vista a tomar en consideración. Finalizando con un enfoque sobre las estrategias que permiten la interdisciplinariedad en la educación. Se considera y se busca en este recorrido el análisis de estos temas con la nueva perspectiva del conocimiento en base a la interdisciplinariedad Diplomado Superior en Docencia Universitaria Cuenca 2014-06-30T18:54:31Z 2014-06-30T18:54:31Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17190 spa TD4-213 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Educacion Interdisciplinariedad Formacion De Profesores Estrategias De Interdisciplinariedad Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria Pesántez Cabrera, Paúl Germán La interdisciplinariedad en la educación |
title | La interdisciplinariedad en la educación |
title_full | La interdisciplinariedad en la educación |
title_fullStr | La interdisciplinariedad en la educación |
title_full_unstemmed | La interdisciplinariedad en la educación |
title_short | La interdisciplinariedad en la educación |
title_sort | la interdisciplinariedad en la educación |
topic | Educacion Interdisciplinariedad Formacion De Profesores Estrategias De Interdisciplinariedad Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17190 |
work_keys_str_mv | AT pesantezcabrerapaulgerman lainterdisciplinariedadenlaeducacion |