La interdisciplinariedad en la educación

Se plantea cómo se maneja la educación desde un enfoque interdisciplinario, revisando la estructura académica. Dentro de esta estructura está también lo que concierne a la formación de profesores, planteando cual debe ser el rol del maestro en este proceso; además se plantea que debe existir un diag...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pesántez Cabrera, Paúl Germán
Other Authors: Rojas Reyes, Carlos
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17190
_version_ 1785802345812066304
author Pesántez Cabrera, Paúl Germán
author2 Rojas Reyes, Carlos
author_facet Rojas Reyes, Carlos
Pesántez Cabrera, Paúl Germán
author_sort Pesántez Cabrera, Paúl Germán
collection DSpace
description Se plantea cómo se maneja la educación desde un enfoque interdisciplinario, revisando la estructura académica. Dentro de esta estructura está también lo que concierne a la formación de profesores, planteando cual debe ser el rol del maestro en este proceso; además se plantea que debe existir un diagnostico y se analiza un modelo para su implementación, así como otros puntos de vista a tomar en consideración. Finalizando con un enfoque sobre las estrategias que permiten la interdisciplinariedad en la educación. Se considera y se busca en este recorrido el análisis de estos temas con la nueva perspectiva del conocimiento en base a la interdisciplinariedad
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17190
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-171902020-08-03T21:08:20Z La interdisciplinariedad en la educación Pesántez Cabrera, Paúl Germán Rojas Reyes, Carlos Educacion Interdisciplinariedad Formacion De Profesores Estrategias De Interdisciplinariedad Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria Se plantea cómo se maneja la educación desde un enfoque interdisciplinario, revisando la estructura académica. Dentro de esta estructura está también lo que concierne a la formación de profesores, planteando cual debe ser el rol del maestro en este proceso; además se plantea que debe existir un diagnostico y se analiza un modelo para su implementación, así como otros puntos de vista a tomar en consideración. Finalizando con un enfoque sobre las estrategias que permiten la interdisciplinariedad en la educación. Se considera y se busca en este recorrido el análisis de estos temas con la nueva perspectiva del conocimiento en base a la interdisciplinariedad Diplomado Superior en Docencia Universitaria Cuenca 2014-06-30T18:54:31Z 2014-06-30T18:54:31Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17190 spa TD4-213 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Educacion Interdisciplinariedad
Formacion De Profesores
Estrategias De Interdisciplinariedad
Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
Pesántez Cabrera, Paúl Germán
La interdisciplinariedad en la educación
title La interdisciplinariedad en la educación
title_full La interdisciplinariedad en la educación
title_fullStr La interdisciplinariedad en la educación
title_full_unstemmed La interdisciplinariedad en la educación
title_short La interdisciplinariedad en la educación
title_sort la interdisciplinariedad en la educación
topic Educacion Interdisciplinariedad
Formacion De Profesores
Estrategias De Interdisciplinariedad
Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17190
work_keys_str_mv AT pesantezcabrerapaulgerman lainterdisciplinariedadenlaeducacion