Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca

Este trabajo es un análisis de la evaluación al docente dentro de la Universidad de Cuenca motivado por las nuevas corrientes pedagógicas, así como por iniciativa del actual Gobierno. Presentamos algunas reflexiones acerca del proceso evaluativo que nuestra institución está emprendiendo actualmente,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Roldán Monsalve, Diego
Other Authors: Rojas Reyes, Carlos
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17197
_version_ 1785802372593745920
author Roldán Monsalve, Diego
author2 Rojas Reyes, Carlos
author_facet Rojas Reyes, Carlos
Roldán Monsalve, Diego
author_sort Roldán Monsalve, Diego
collection DSpace
description Este trabajo es un análisis de la evaluación al docente dentro de la Universidad de Cuenca motivado por las nuevas corrientes pedagógicas, así como por iniciativa del actual Gobierno. Presentamos algunas reflexiones acerca del proceso evaluativo que nuestra institución está emprendiendo actualmente, abordando los siguientes tópicos: una panorámica de algunos los enfoques educativos, una consideración de la educación y evaluación por competencias, una referencia a ciertos aspectos del proceso evaluativo en la Universidad, un señalamiento de algunas claves metaevaluativas, una consideración específica a la evaluación al docente en la Universidad de Cuenca y finalmente, una reflexión final que sirve de cierre
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17197
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-171972020-08-03T21:08:32Z Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca Roldán Monsalve, Diego Rojas Reyes, Carlos Evaluacion Docentes Metaevaluacion Conductismo Constructivismo Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria Este trabajo es un análisis de la evaluación al docente dentro de la Universidad de Cuenca motivado por las nuevas corrientes pedagógicas, así como por iniciativa del actual Gobierno. Presentamos algunas reflexiones acerca del proceso evaluativo que nuestra institución está emprendiendo actualmente, abordando los siguientes tópicos: una panorámica de algunos los enfoques educativos, una consideración de la educación y evaluación por competencias, una referencia a ciertos aspectos del proceso evaluativo en la Universidad, un señalamiento de algunas claves metaevaluativas, una consideración específica a la evaluación al docente en la Universidad de Cuenca y finalmente, una reflexión final que sirve de cierre Diplomado Superior en Docencia Universitaria Cuenca 2014-06-30T18:54:32Z 2014-06-30T18:54:32Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17197 spa TD4-219 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Evaluacion Docentes
Metaevaluacion
Conductismo
Constructivismo
Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
Roldán Monsalve, Diego
Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
title Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
title_full Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
title_fullStr Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
title_full_unstemmed Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
title_short Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
title_sort elementos para una evaluación al docente en la universidad de cuenca
topic Evaluacion Docentes
Metaevaluacion
Conductismo
Constructivismo
Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17197
work_keys_str_mv AT roldanmonsalvediego elementosparaunaevaluacionaldocenteenlauniversidaddecuenca