Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
Este trabajo es un análisis de la evaluación al docente dentro de la Universidad de Cuenca motivado por las nuevas corrientes pedagógicas, así como por iniciativa del actual Gobierno. Presentamos algunas reflexiones acerca del proceso evaluativo que nuestra institución está emprendiendo actualmente,...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17197 |
_version_ | 1785802372593745920 |
---|---|
author | Roldán Monsalve, Diego |
author2 | Rojas Reyes, Carlos |
author_facet | Rojas Reyes, Carlos Roldán Monsalve, Diego |
author_sort | Roldán Monsalve, Diego |
collection | DSpace |
description | Este trabajo es un análisis de la evaluación al docente dentro de la Universidad de Cuenca motivado por las nuevas corrientes pedagógicas, así como por iniciativa del actual Gobierno. Presentamos algunas reflexiones acerca del proceso evaluativo que nuestra institución está emprendiendo actualmente, abordando los siguientes tópicos: una panorámica de algunos los enfoques educativos, una consideración de la educación y evaluación por competencias, una referencia a ciertos aspectos del proceso evaluativo en la Universidad, un señalamiento de algunas claves metaevaluativas, una consideración específica a la evaluación al docente en la Universidad de Cuenca y finalmente, una reflexión final que sirve de cierre |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17197 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-171972020-08-03T21:08:32Z Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca Roldán Monsalve, Diego Rojas Reyes, Carlos Evaluacion Docentes Metaevaluacion Conductismo Constructivismo Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria Este trabajo es un análisis de la evaluación al docente dentro de la Universidad de Cuenca motivado por las nuevas corrientes pedagógicas, así como por iniciativa del actual Gobierno. Presentamos algunas reflexiones acerca del proceso evaluativo que nuestra institución está emprendiendo actualmente, abordando los siguientes tópicos: una panorámica de algunos los enfoques educativos, una consideración de la educación y evaluación por competencias, una referencia a ciertos aspectos del proceso evaluativo en la Universidad, un señalamiento de algunas claves metaevaluativas, una consideración específica a la evaluación al docente en la Universidad de Cuenca y finalmente, una reflexión final que sirve de cierre Diplomado Superior en Docencia Universitaria Cuenca 2014-06-30T18:54:32Z 2014-06-30T18:54:32Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17197 spa TD4-219 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Evaluacion Docentes Metaevaluacion Conductismo Constructivismo Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria Roldán Monsalve, Diego Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca |
title | Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca |
title_full | Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca |
title_fullStr | Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca |
title_full_unstemmed | Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca |
title_short | Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca |
title_sort | elementos para una evaluación al docente en la universidad de cuenca |
topic | Evaluacion Docentes Metaevaluacion Conductismo Constructivismo Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17197 |
work_keys_str_mv | AT roldanmonsalvediego elementosparaunaevaluacionaldocenteenlauniversidaddecuenca |