Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
Internet ha eliminado las fronteras territoriales e ideológicas, que en un determinado momento mantuvieron dividido al mundo en bloques; en la actualidad estas fronteras son traspasadas sin problemas a través de los distintos Sistemas Tecnológicos de Comunicación o mejor dicho las TICïs (Tecnologías...
Main Author: | Herrera Avila, Cristian Eduardo |
---|---|
Other Authors: | Cadena Merlo, Pablo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17237 |
Similar Items
-
Estratégias empresariales básicas para el comercio electrónico
by: Herrera Ávila, Cristian -
Comercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comerciales
by: Cedillo Díaz, Marcia Fernanda
Published: (2014) -
El comercio electrónico en el Ecuador
by: Carrillo Buenaño, Luz Mercedes
Published: (2014) -
Generalidades del comercio electrónico y su perspectiva de desarrollo en la república del Ecuador
by: Moreno Martínez, Jaime Arturo
Published: (2014) -
Seguridad jurídica y armonía legislativa del comercio electrónico en internet
by: Albornoz Muñoz, Ricardo Andrés
Published: (2013)