Marketing y comercialización con enfoque a agronegocios
El presente trabajo es un manual práctico con conceptos importantes para establecer en plan de márketing, cuyo lenguaje comprensible para el pequeño y mediano empresario, así también para posteriores estudios, analizando de forma clara y objetiva la problemática del mercadeo del agricultor así tambi...
Main Authors: | Idrovo Quezada, Reinaldo, Marín Coellar, Fabián |
---|---|
Other Authors: | Pozo Castro, Jorge |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17476 |
Similar Items
- Marketing y comercialización con enfoque a agronegocios
-
Marketing agropecuario
by: Molinari, Carlos A. J. -
Proyectos agroindustriales y agronegocios
by: Carbonel Valdivia, Juan - Revista Mexicana de Agronegocios
-
Consultora de mercadeo y comercialización de productos agropecuarios Agrocomerc
by: Cárdenas Moreno, Irene Lucila, et al.
Published: (2015)