Publicidad y ética en las radio de Cuenca
El presente trabajo se refiere a la manera como los medios radiales publicitan un bien o servicio a los posibles consumidores basándose en valores éticos. La publicidad se trata de un conjunto de mensajes destinados a un determinado grupo de personas con el propósito que tal o cual producto sea vend...
Main Author: | Pintado, Santiago |
---|---|
Other Authors: | Cardoso Feicán, Martha |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1763 |
Similar Items
-
Publicidad y ética en las radio de Cuenca
by: Pintado, Santiago -
Técnicas para la elaboración de anuncios publicitarios para radio y televisión
by: Maldonado Quintero, Freddy, et al.
Published: (2014) - Técnicas para la elaboración de anuncios publicitarios para radio y televisión
-
Análisis de la programación musical de radio la voz del río Tarqui
by: Pintado Pindo, Carlos Fernando
Published: (2014) -
Análisis de la programación musical de radio la voz del río Tarqui
by: Pintado Pindo, Carlos Fernando