Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda

La publicidad, propaganda e imagen corporativa se ha convertido en factores estratégicos dentro de las organizaciones, donde permite constituir y gestionar de manera eficaz y eficiente las técnicas de estudio que poseen, siendo así se ha desarrollado para la Operadora de Turismo, un esquema de sumar...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Carchi Ramón, Carmen Elizabeth, Loja Loja, Claudio Omar
Other Authors: Samaniego Dumas, Diego
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1770
_version_ 1785802458678689792
author Carchi Ramón, Carmen Elizabeth
Loja Loja, Claudio Omar
author2 Samaniego Dumas, Diego
author_facet Samaniego Dumas, Diego
Carchi Ramón, Carmen Elizabeth
Loja Loja, Claudio Omar
author_sort Carchi Ramón, Carmen Elizabeth
collection DSpace
description La publicidad, propaganda e imagen corporativa se ha convertido en factores estratégicos dentro de las organizaciones, donde permite constituir y gestionar de manera eficaz y eficiente las técnicas de estudio que poseen, siendo así se ha desarrollado para la Operadora de Turismo, un esquema de sumarios, considerando los puntos más estratégicos, claves y de soporte, para la ejecución de la investigación. De esta manera se pretende brindar apoyo, a la entidad, poniendo en práctica la asignación y manejo de recursos relacionados al servicio de operatividad que se detalla en cada uno de los capítulos de esta investigación; y se verá reflejado en el campo turístico al momento de emprender con las propuestas planteadas. El estándar realizado pretende posesionar a la empresa como una de las mejores operadoras de turismo en la ciudad de Cuenca, para luego mediante la publicidad expandir y ganar espacio en el mercado comercial a nivel nacional, sabiendo que los usuarios serían los beneficiados de la prestación que emita la entidad. Para su efecto se ha ,se ha trabajado con variables y métodos adecuados para su debido proceso de respuesta exitosa, en donde se tiene la participación de tres públicos que son: General, Externo e Interno. Todo esto con la intención de saber el interés que tiene el cliente sobre la operadora y así lograr satisfacer las necesidades de cada ciudadano al momento de hacer uso de este servicio. Se concluyen validando el proyecto, en función de un análisis del diagnóstico de la situación actual, estimando que el mismo se ajusta a la realidad de la Operadora, a sus objetivos y por ende proyecta a ser aplicable con éxito.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-1770
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17702020-08-03T19:34:05Z Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda Carchi Ramón, Carmen Elizabeth Loja Loja, Claudio Omar Samaniego Dumas, Diego Rrpp Imagen Corporativa Publicidad Propaganda Logotipo Comunicacion Social La publicidad, propaganda e imagen corporativa se ha convertido en factores estratégicos dentro de las organizaciones, donde permite constituir y gestionar de manera eficaz y eficiente las técnicas de estudio que poseen, siendo así se ha desarrollado para la Operadora de Turismo, un esquema de sumarios, considerando los puntos más estratégicos, claves y de soporte, para la ejecución de la investigación. De esta manera se pretende brindar apoyo, a la entidad, poniendo en práctica la asignación y manejo de recursos relacionados al servicio de operatividad que se detalla en cada uno de los capítulos de esta investigación; y se verá reflejado en el campo turístico al momento de emprender con las propuestas planteadas. El estándar realizado pretende posesionar a la empresa como una de las mejores operadoras de turismo en la ciudad de Cuenca, para luego mediante la publicidad expandir y ganar espacio en el mercado comercial a nivel nacional, sabiendo que los usuarios serían los beneficiados de la prestación que emita la entidad. Para su efecto se ha ,se ha trabajado con variables y métodos adecuados para su debido proceso de respuesta exitosa, en donde se tiene la participación de tres públicos que son: General, Externo e Interno. Todo esto con la intención de saber el interés que tiene el cliente sobre la operadora y así lograr satisfacer las necesidades de cada ciudadano al momento de hacer uso de este servicio. Se concluyen validando el proyecto, en función de un análisis del diagnóstico de la situación actual, estimando que el mismo se ajusta a la realidad de la Operadora, a sus objetivos y por ende proyecta a ser aplicable con éxito. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social Cuenca 2013-06-06T20:12:56Z 2013-06-06T20:12:56Z 2012 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1770 spa TC;284 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Rrpp
Imagen Corporativa
Publicidad
Propaganda
Logotipo
Comunicacion Social
Carchi Ramón, Carmen Elizabeth
Loja Loja, Claudio Omar
Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
title Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
title_full Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
title_fullStr Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
title_full_unstemmed Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
title_short Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
title_sort propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
topic Rrpp
Imagen Corporativa
Publicidad
Propaganda
Logotipo
Comunicacion Social
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1770
work_keys_str_mv AT carchiramoncarmenelizabeth propuestadecambioparalaoperadoradeturismooperazuaytursasobreimagencorporativapublicidadypropaganda
AT lojalojaclaudioomar propuestadecambioparalaoperadoradeturismooperazuaytursasobreimagencorporativapublicidadypropaganda