Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
La publicidad, propaganda e imagen corporativa se ha convertido en factores estratégicos dentro de las organizaciones, donde permite constituir y gestionar de manera eficaz y eficiente las técnicas de estudio que poseen, siendo así se ha desarrollado para la Operadora de Turismo, un esquema de sumar...
Main Authors: | Carchi Ramón, Carmen Elizabeth, Loja Loja, Claudio Omar |
---|---|
Other Authors: | Samaniego Dumas, Diego |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1770 |
Similar Items
- Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
-
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
by: Morales Vega, Andrés Santiago
Published: (2017) -
Publicidad y propaganda
by: Lesur, Luis -
Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
by: Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
Published: (2013) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
by: Limón Peña, Moisés