Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán

La comunicación corporativa es el enfoque integrado de toda comunicación producida por una organización, dirigida a todos los públicos. Cada partida de comunicación debe transportar y acentuar la identidad corporativa. Integra tres formas de comunicación esenciales para una empresa. La Comunicación...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Robles, Fabián, Romero, Ronald
Other Authors: Novo Crespo, Cecilia
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1796
_version_ 1785802368488570880
author Robles, Fabián
Romero, Ronald
author2 Novo Crespo, Cecilia
author_facet Novo Crespo, Cecilia
Robles, Fabián
Romero, Ronald
author_sort Robles, Fabián
collection DSpace
description La comunicación corporativa es el enfoque integrado de toda comunicación producida por una organización, dirigida a todos los públicos. Cada partida de comunicación debe transportar y acentuar la identidad corporativa. Integra tres formas de comunicación esenciales para una empresa. La Comunicación de Dirección orientada a los públicos objetivos internos y externos. Comunicación de Marketing que abarca publicidad, marketing directo, venta personal, patrocinio; y Comunicación Organizativa que abarca a públicos objetivos, publicidad corporativa, comunicación interna.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-1796
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17962020-08-03T19:29:58Z Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán Robles, Fabián Romero, Ronald Novo Crespo, Cecilia Comunicacion Social Hosteria Duran Imagen Identidad Marcado La comunicación corporativa es el enfoque integrado de toda comunicación producida por una organización, dirigida a todos los públicos. Cada partida de comunicación debe transportar y acentuar la identidad corporativa. Integra tres formas de comunicación esenciales para una empresa. La Comunicación de Dirección orientada a los públicos objetivos internos y externos. Comunicación de Marketing que abarca publicidad, marketing directo, venta personal, patrocinio; y Comunicación Organizativa que abarca a públicos objetivos, publicidad corporativa, comunicación interna. Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social Cuenca 2013-06-06T20:13:00Z 2013-06-06T20:13:00Z 2010 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1796 spa TC;265 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Comunicacion Social
Hosteria Duran
Imagen
Identidad
Marcado
Robles, Fabián
Romero, Ronald
Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
title Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
title_full Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
title_fullStr Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
title_full_unstemmed Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
title_short Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
title_sort plan de comunicación para los balnearios de la hostería durán
topic Comunicacion Social
Hosteria Duran
Imagen
Identidad
Marcado
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1796
work_keys_str_mv AT roblesfabian plandecomunicacionparalosbalneariosdelahosteriaduran
AT romeroronald plandecomunicacionparalosbalneariosdelahosteriaduran