El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales
El Internet ha beneficiado considerablemente el avance del Marketing Digital en los medios de comunicación locales, a través de la creación y uso de páginas web, redes sociales, mail, blogs, chatas, entre otros canales, que le dieron un nuevo giro a la promoción y publicidad de sus propias instituci...
Main Authors: | Calle Asmal, Cinthya Ketherine, Vásquez Bravo, Rodrigo Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Humala Rojas, Hugo Johnson |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1806 |
Similar Items
- El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales
-
Marketing digital /
by: Selman Yarull, Habyb Naim
Published: (2017) -
Marketing digital /
by: Moro Vallina, Miguel
Published: (2017) -
Post/televisión. Ecología de los medios en la era de internet
by: Piscitelli, Alejandro -
Diseño de un plan de marketing para la páginas web del proyecto Caders
by: Peñafiel Jurado, Hernán
Published: (2013)