Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca

El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias util...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Castro Barros, Jorge Danilo, Ortiz Mosquera, Juan Andrés
Other Authors: Ortiz Vizuete, Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1809
_version_ 1785802409573875712
author Castro Barros, Jorge Danilo
Ortiz Mosquera, Juan Andrés
author2 Ortiz Vizuete, Fernando
author_facet Ortiz Vizuete, Fernando
Castro Barros, Jorge Danilo
Ortiz Mosquera, Juan Andrés
author_sort Castro Barros, Jorge Danilo
collection DSpace
description El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias utilizadas en este trabajo de graduación son orientadas hacia la eficiencia y el ahorro, lo que permite proponer a este proyecto como un referente para cualquier plan con intención de venta, lo que conlleva a entender que se lo puede elaborar en diferentes entidades en cualquier momento. En este proyecto se han manejado teorías importantes dentro del marketing, las cuales han permitido elaborar las estrategias idóneas con una base teórica que son necesarias en un trabajo de graduación. Este proyecto ha utilizado como fuente de inspiración las teorías de Al Ries y Jack Trout, aunque no han sido el único referente. Son considerados, por los autores de esta obra, los mejores especialistas en el Marketing y la Publicidad, quienes dan importantes conceptos sobre el Posicionamiento.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-1809
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-18092020-08-03T19:31:49Z Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca Castro Barros, Jorge Danilo Ortiz Mosquera, Juan Andrés Ortiz Vizuete, Fernando Comunicador Social Entrenamiento Con Niños Campaña Publicitaria Marketing Publicidad Sistemas Energeticos Posicionamiento Target El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias utilizadas en este trabajo de graduación son orientadas hacia la eficiencia y el ahorro, lo que permite proponer a este proyecto como un referente para cualquier plan con intención de venta, lo que conlleva a entender que se lo puede elaborar en diferentes entidades en cualquier momento. En este proyecto se han manejado teorías importantes dentro del marketing, las cuales han permitido elaborar las estrategias idóneas con una base teórica que son necesarias en un trabajo de graduación. Este proyecto ha utilizado como fuente de inspiración las teorías de Al Ries y Jack Trout, aunque no han sido el único referente. Son considerados, por los autores de esta obra, los mejores especialistas en el Marketing y la Publicidad, quienes dan importantes conceptos sobre el Posicionamiento. Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social Cuenca 2013-06-06T20:13:02Z 2013-06-06T20:13:02Z 2012 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1809 spa TC;277 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Comunicador Social
Entrenamiento Con Niños
Campaña Publicitaria
Marketing
Publicidad
Sistemas Energeticos
Posicionamiento
Target
Castro Barros, Jorge Danilo
Ortiz Mosquera, Juan Andrés
Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
title Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
title_full Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
title_fullStr Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
title_full_unstemmed Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
title_short Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
title_sort pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la ciudad de cuenca
topic Comunicador Social
Entrenamiento Con Niños
Campaña Publicitaria
Marketing
Publicidad
Sistemas Energeticos
Posicionamiento
Target
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1809
work_keys_str_mv AT castrobarrosjorgedanilo pilotajedeunacampanadelperfilprofesionaldelacarreradecomunicacionsocialenlasinstitucionesdeeducacionmediadelaciudaddecuenca
AT ortizmosquerajuanandres pilotajedeunacampanadelperfilprofesionaldelacarreradecomunicacionsocialenlasinstitucionesdeeducacionmediadelaciudaddecuenca