Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias util...
Main Authors: | Castro Barros, Jorge Danilo, Ortiz Mosquera, Juan Andrés |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Vizuete, Fernando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1809 |
Similar Items
- Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
- Campañas publicitarias exitosas
-
Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
by: Quintuña Mora, Anabel
Published: (2013) -
Desarrollo de una campaña publicitaria para la recolección de pilas en la Universidad de Cuenca, Campus Central, mediante la publicidad de guerrilla
by: Coronel, Patricio
Published: (2013) -
“Creación de la identidad visual de la campaña de reactivación de memorias del patrimonio cultural de los barrios El Vado y San Roque de la Ciudad de Cuenca”
by: Correa Carrera, Silvia Cristina
Published: (2019)