La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico
El penco como textura de fibra para el arte, este tema está tratado desde diferentes puntos de vista, el social, histórico y químico, descubriendo sus características para plasmarla a la escultura y la pintura. También las obras artísticas que se han obtenido tienen como tema principal el expresioni...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/18246 |
_version_ | 1785802335642976256 |
---|---|
author | Faicán Gómez, César |
author2 | Alvarado Granda, Pablo Olmedo |
author_facet | Alvarado Granda, Pablo Olmedo Faicán Gómez, César |
author_sort | Faicán Gómez, César |
collection | DSpace |
description | El penco como textura de fibra para el arte, este tema está tratado desde diferentes puntos de vista, el social, histórico y químico, descubriendo sus características para plasmarla a la escultura y la pintura. También las obras artísticas que se han obtenido tienen como tema principal el expresionismo híbrido [hombre, flora, fauna, etc.] aprovechándose al máximo su textura, su color natural, durabilidad, maleabilidad, grosor y otros lo que hace posible la creación artística |
format | masterThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-18246 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-182462020-08-01T03:48:08Z La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico Faicán Gómez, César Alvarado Granda, Pablo Olmedo Penco Arte Pintura Escultura El penco como textura de fibra para el arte, este tema está tratado desde diferentes puntos de vista, el social, histórico y químico, descubriendo sus características para plasmarla a la escultura y la pintura. También las obras artísticas que se han obtenido tienen como tema principal el expresionismo híbrido [hombre, flora, fauna, etc.] aprovechándose al máximo su textura, su color natural, durabilidad, maleabilidad, grosor y otros lo que hace posible la creación artística Licenciado en Artes Visuales Cuenca 2014-07-02T14:22:08Z 2014-07-02T14:22:08Z 2000 masterThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/18246 spa TV-51 Campus Central TAV-56 Campus Yanuncay TAV-330 Campus Yanuncay openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Penco Arte Pintura Escultura Faicán Gómez, César La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico |
title | La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico |
title_full | La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico |
title_fullStr | La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico |
title_full_unstemmed | La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico |
title_short | La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico |
title_sort | la pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico |
topic | Penco Arte Pintura Escultura |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/18246 |
work_keys_str_mv | AT faicangomezcesar lapinturaylaesculturaaplicadaenlaexperimentaciondelpencocomosoporteplastico |