La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico

El penco como textura de fibra para el arte, este tema está tratado desde diferentes puntos de vista, el social, histórico y químico, descubriendo sus características para plasmarla a la escultura y la pintura. También las obras artísticas que se han obtenido tienen como tema principal el expresioni...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Faicán Gómez, César
Other Authors: Alvarado Granda, Pablo Olmedo
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/18246
_version_ 1785802335642976256
author Faicán Gómez, César
author2 Alvarado Granda, Pablo Olmedo
author_facet Alvarado Granda, Pablo Olmedo
Faicán Gómez, César
author_sort Faicán Gómez, César
collection DSpace
description El penco como textura de fibra para el arte, este tema está tratado desde diferentes puntos de vista, el social, histórico y químico, descubriendo sus características para plasmarla a la escultura y la pintura. También las obras artísticas que se han obtenido tienen como tema principal el expresionismo híbrido [hombre, flora, fauna, etc.] aprovechándose al máximo su textura, su color natural, durabilidad, maleabilidad, grosor y otros lo que hace posible la creación artística
format masterThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-18246
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-182462020-08-01T03:48:08Z La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico Faicán Gómez, César Alvarado Granda, Pablo Olmedo Penco Arte Pintura Escultura El penco como textura de fibra para el arte, este tema está tratado desde diferentes puntos de vista, el social, histórico y químico, descubriendo sus características para plasmarla a la escultura y la pintura. También las obras artísticas que se han obtenido tienen como tema principal el expresionismo híbrido [hombre, flora, fauna, etc.] aprovechándose al máximo su textura, su color natural, durabilidad, maleabilidad, grosor y otros lo que hace posible la creación artística Licenciado en Artes Visuales Cuenca 2014-07-02T14:22:08Z 2014-07-02T14:22:08Z 2000 masterThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/18246 spa TV-51 Campus Central TAV-56 Campus Yanuncay TAV-330 Campus Yanuncay openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Penco
Arte
Pintura
Escultura
Faicán Gómez, César
La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico
title La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico
title_full La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico
title_fullStr La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico
title_full_unstemmed La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico
title_short La pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico
title_sort la pintura y la escultura aplicada en la experimentación del penco como soporte plástico
topic Penco
Arte
Pintura
Escultura
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/18246
work_keys_str_mv AT faicangomezcesar lapinturaylaesculturaaplicadaenlaexperimentaciondelpencocomosoporteplastico