Activación de conocimientos previos, para obtener aprendizajes significativos, en quinto de básica en el área de CC. NN., en la escuela Fiscal República de Chile
Esta investigación se fundamenta en la teoría de D. Ausubel y otros, en demostrar que los conocimientos previos de los educandos en el proceso de enseñanza aprendizaje en conexión con los contenidos nuevos permiten obtener aprendizajes significativos, es decir el aprendizaje tiene sentido para l...
Main Author: | Criollo Guamán, Janneth Verónica |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Ochoa, William |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1825 |
Similar Items
-
Activación de conocimientos previos, para obtener aprendizajes significativos, en quinto de básica en el área de CC. NN., en la escuela Fiscal República de Chile
by: Criollo Guamán, Janneth Verónica -
La activación de los conocimientos previos para lograr un aprendizaje significativo en niños de E.G.B
by: Asadovay Llalao, Diego Armando, et al.
Published: (2015) -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
by: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia -
El Respeto como factor del aprendizaje significativo
by: Heredia Coronel, Norma Hermelinda
Published: (2014) -
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
by: Cordero Idrovo, Diego Patricio, et al.
Published: (2015)