Técnicas de lectura para octavo, noveno y décimo de educación básica en el marco de la actualización y fortalecimiento curricular
En esta investigación se identifican los conceptos básicos acerca de la lectura comprensiva, los mismos que nos ayudarán a seleccionar las técnicas adecuadas para contribuir en la formación de verdaderos lectores. El Ministerio de Educación por medio de la Actualización y Fortalecimiento Curricula...
Main Authors: | Contreras, María Eugenia, Loja Cárdenas, Juan |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Ochoa, William |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1826 |
Similar Items
- Técnicas de lectura para octavo, noveno y décimo de educación básica en el marco de la actualización y fortalecimiento curricular
-
Leyendo con nuestros hijos
by: Collahuazo G., Libia Piedad, et al.
Published: (2014) -
Developing reading skill through the flipped method in low intermediate level students from the Catholic University of Cuenca- Azogues Branch
by: Avilés Valverde, Yanel Alexandra, et al.
Published: (2017) -
Aprendamos a leer comprensivamente
by: Défaz O., Doris, et al.
Published: (2014) -
La lectura comprensiva como estrategia para el aprendizaje significativo
by: Carabajo Alvear, Silvia Marisol, et al.
Published: (2013)