Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función gestión: ámbito 2 (administración y gestión) y ámbito 3 (presupuesto, recursos físicos y financieros)

Es un estudio descriptivo transversal; se uso cuatro fuentes de información: encuestas, análisis de contenido, entrevistas y otras fuentes de recolección de datos, que incluye archivos de la Escuela de Medicina, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. El instrumento de evaluació...

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Main Authors: Gaibor Carrasco, Wualter Rafael, Loyola Montero, José Antonio
Other Authors: Hermida Córdova, Hernán
Format: bachelorThesis
Published: 2014
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Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/18273
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description Es un estudio descriptivo transversal; se uso cuatro fuentes de información: encuestas, análisis de contenido, entrevistas y otras fuentes de recolección de datos, que incluye archivos de la Escuela de Medicina, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. El instrumento de evaluación fue construido a nivel nacional por AFEME, bajo los lineamientos del CONEA y para evaluar cada una de las dimensiones de las variables, se construyeron una serie de preguntas de carácter cualitativo, que fueron convertidas a una escala cuantitativa, por medio del método del diferencial semántico; la escala se construyó con siete opciones. El universo y muestra de estudio estuvo representado por la Escuela de Medicina y su entorno, se tarató por tanto de un universo finito, para las encuestas y entrevistas a estudiantes y agentes externos se tomaron muestras aleatorias por conglomerados. Resultados: La Escuela de Medicina obtuvo la calificación de 67,1en el ámbito 2 lo que representa una fotaleza según el CONEA y la calificación del ámbito 3 fue de 67.1que según el CONEA representa una fortaleza en la institución
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