Las estrategias metodológicas y su influencia en la transición de la lectura simbólica a la fonética en los estudiantes del tercer año de educación básica
El presente trabajo aborda Las estrategias metodológicas y su influencia en la transición de la lectura simbólica a la fonética en los estudiantes del tercer año de educación básica; para realizar esta investigación, se tomará en cuenta los siguientes fundamentos: Filosóficos.- Este fundamento se...
Main Author: | Quinchi Samaniego, Pablo Andrés |
---|---|
Other Authors: | Chacón Quizhpe, Humberto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1832 |
Similar Items
-
Las estrategias metodológicas y su influencia en la transición de la lectura simbólica a la fonética en los estudiantes del tercer año de educación básica
by: Quinchi Samaniego, Pablo Andrés -
Aplicación de estrategías metodológicas basadas en el estadio de operaciones concretas para la rsolución de problemas matemáticos
by: Fárez Pineda, Juan Carlos, et al.
Published: (2013) -
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
by: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, et al.
Published: (2015) -
Estrategías metodológicas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal
by: Cárdenas Tintín, Margaríta María, et al.
Published: (2013) -
Estrategias metodológicas y recursos aplicados a las líneas y gráficas de las funciones trigonométricas para los docentes de la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
by: Guamán Coraisaca, Jenny Carmen, et al.
Published: (2019)