La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
Main Authors: | Cabrera Viteri, Andrea, Carchi Guamán, Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1833 |
Similar Items
- La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
-
La lecto-escritura desde el constructivismo dentro del proceso enseñanza aprendizaje en niños de 6 a 7 años
by: Pacheco A., Patricia, et al.
Published: (2013) -
Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.
by: Alférez Maldonado, Montserrat
Published: (2015) -
Mecanismos para mejorar la lectura fonológica y comprensiva de las estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón
by: Campoverde Campoverde, Ana María, et al.
Published: (2014) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
by: Parra M., Magdalena, et al.
Published: (2014)