Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
La presente propuesta tiene como finalidad establecer una relación del juego pedagógico con las matemáticas, en especial con la división de dos cifras, mediante la cual el niño desarrollará su pensamiento lógico-matemático, critico, creativo y a su vez obtendrá un aprendizaje significativo, tomando...
Main Authors: | Calle Calle, Rosa Ximena, Gutiérrez Zavala, Adriana Isabel |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1838 |
Similar Items
- Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
-
El juego en las matemáticas: revisión de literatura
by: García Morocho, John Paúl, et al.
Published: (2022) -
El juego como estrategia para fortalecer el aprendizaje de la suma y la resta en tercero de EGB
by: Guartatanga Farfán, María Isabel, et al.
Published: (2017) -
El juego como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los niños de tercero de básica
by: Morales Criollo, Juan Pablo, et al.
Published: (2018) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
by: Arias Nugra, María Elena, et al.
Published: (2019)