El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
La siguiente propuesta de innovación plantea actividades para el proceso de enseñanza de la lecto-escritura para el Tercer año de Educación Básica, e integrarlos con la Actualización y Fortalecimiento Curricular del Ecuador, para ello nos basaremos en los lineamientos teóricos provenientes de la p...
Main Authors: | Domínguez Maldonado, Jenny Paola, Vásquez León, Dolores Esperanza |
---|---|
Other Authors: | Verdugo Cárdenas, Gladys Jaqueline |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1841 |
Similar Items
- El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
-
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
by: Cabrera, María Eulalia, et al.
Published: (2014) -
La lecto-escritura desde el constructivismo dentro del proceso enseñanza aprendizaje en niños de 6 a 7 años
by: Pacheco A., Patricia, et al.
Published: (2013) -
La actividad lúdica como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje de los estudiantes de básica elemental con dificultades en la lecto-escritura
by: López Cajamarca, Johanna Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
by: Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina, et al.
Published: (2014)