Nuevo enfoque en la evaluación de los aprendizajes, en el área de matemáticas, para estudiantes de cuarto año de educación básica
El sector educativo ecuatoriano en los últimos años se ha preocupado en mejorar la calidad de educación, por ende, la evaluación cobra un papel trascendental, convirtiéndose en una herramienta de apoyo para el docente permitiendo regular y mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, dejando a un la...
Main Authors: | Merchán Feijoo, Marco Antonio, Vallejo Bajaña, Jackeline Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Ochoa, William |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1858 |
Similar Items
- Nuevo enfoque en la evaluación de los aprendizajes, en el área de matemáticas, para estudiantes de cuarto año de educación básica
-
Propuesta psicopedagógica para la realización y optimización de los recursos didácticos, en el área de matemática para el tercer año de educación básica
by: Serrano Arrieta, Ana Lucía, et al.
Published: (2014) -
Recursos didácticos como medio para alcanzar un aprendizaje significativo en el área de matemáticas
by: Atiencia Campoverde, Johanna, et al.
Published: (2013) -
Importancia del material didáctico en el aprendizaje de la matemática en segundo año de educación general básica
by: Reinoso Jimbo, Ruth Magdalena, et al.
Published: (2015) -
Elaboración de material didáctico para la enseñanza de temas de física i en la Carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
by: Garcés Villacís, Karla Viviana, et al.
Published: (2018)