Diseño de estrategias basadas en el razonamiento lógico para la solución de problemas matemáticos
La educación tiene un sujeto que es el educando y tiene un objeto que es la formación y la conservación del hombre como individuo y como sociedad, por tanto puede definirse a la educación como la recopilación, conservación y trasmisión del acervo cultural de una generación a otra. Las estrategias so...
المؤلفون الرئيسيون: | Gómez Godoy, Marcelo Remigio, Tapia Durán, Fernando Marcelo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Jácome Guzmán, Marco Vinicio |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1865 |
مواد مشابهة
- Diseño de estrategias basadas en el razonamiento lógico para la solución de problemas matemáticos
-
Proceso metacognitivo del pensamiento lógico matemático: razonamiento hipotético
حسب: Ullauri Ullauri, Jaime Iván
منشور في: (2014) -
Caracterización del razonamiento lógico-matemático entre estudiantes de ciclos de nivelación preuniversitarios
حسب: Mendieta Vanegas, Esteban Bolivar
منشور في: (2017) -
Estrategias metodológicas para desarrollar el racionamiento lógico-matemático en los niños y niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Martín Welte del cantón Cuenca, en el año lectivo 2010-2011
حسب: Paltán Zumba, Geovanna Alexandra, وآخرون
منشور في: (2013) - Estudios experimentales sobre el razonamiento