Autoevaluacion de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca 2005: función investigación: desarrollo de políticas de investigación
Con la intención de que sirva como base para avanzar con un Plan de desarrollo de la Escuela de Medicina para seguir con la evaluación externa y gestionar la acreditación por parte del organismo pertinente. El presente estudio forma parte de la autoevaluación de la Escuela de Medicina la misma que c...
Auteurs principaux: | Muñoz Quizhpi, Richard Patricio, Olalla Rodas, Karen Yovina, Pico Pico, Gladys Maritza, Portilla Merino, Gicela María |
---|---|
Autres auteurs: | Hermida Córdova, Hernán |
Format: | bachelorThesis |
Publié: |
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19624 |
Documents similaires
- Autoevaluacion de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca 2005, función investigación: desarrollo de políticas de investigación
-
Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función investigación: personal de apoyo especializado y cualificado para el desarrollo de la investigación
par: Placencia Orellana, Mónica Fabiola, et autres
Publié: (2014) -
Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función gestión: ámbito 2 (administración y gestión) y ámbito 3 (presupuesto, recursos físicos y financieros)
par: Gaibor Carrasco, Wualter Rafael, et autres
Publié: (2014) - Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005-2006: función investigación personal de apoyo especializado y cualificado para el desarrollo de la investigación
-
Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006, función docencia, característica 13.- Formación de Recursos Humanos y Materiales de la Facultad de Ciencias Médicas de la Escuela de Medicina
par: Zhiminaycela Pacheco, Delia Maritza, et autres
Publié: (2015)