Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis, en las comunidades de Tarqui y Cumbe 2008
Desarrollar, aplicar y evaluar un programa educativo de prevención, captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis, en las parroquias de Tarqui y Cumbe. Se aplicó un modelo educativo a una muestra representativa de la población mayor de 15 años. DSe f...
Main Authors: | Ortega Zhindón, Diego, Patiño Rocha, César, Villavicencio Vélez, Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Ortíz Segarra, José Ignacio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19768 |
Similar Items
-
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratmiento de pacientes con tuberculosis, áreas de salud Tomebamba y Yanuncay, provincia del Azuay 2008
by: León Torres, Pedro Domingo, et al.
Published: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis en las comunidades UNE-Totoracocha y El Cebollar del cantón Cuenca 2008
by: Cordero Yanza, Jonathan, et al.
Published: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el hospital Mariano Estrella y subcentro Virgen del Milagro Cuenca 2008
by: Maldonado, María Antonieta, et al.
Published: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el Hospital Vicente Corral Moscoso Cuenca-Ecuador
by: Pulla Quezada, Diego, et al.
Published: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis, en las comunidades de Uncovía y Machángara durante el año 2008
by: Quezada Méndez, Lenin, et al.
Published: (2014)