Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis en las comunidades UNE-Totoracocha y El Cebollar del cantón Cuenca 2008
Se aplicó un modelo educativo a una muestra representativa de la población mayor de 15 años. Se formó dos grupos con características similares, grupo intervención: Une Totoracocha y grupo control: El Cebollar. Los centros de salud fueron seleccionados por criterios de inclusión y los/as participan...
Main Authors: | Cordero Yanza, Jonathan, Padrón, Remigio, Coronel Cordero, Martín |
---|---|
Other Authors: | Ortíz Segarra, José Ignacio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19804 |
Similar Items
-
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el hospital Mariano Estrella y subcentro Virgen del Milagro Cuenca 2008
by: Maldonado, María Antonieta, et al.
Published: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis, en las comunidades de Uncovía y Machángara durante el año 2008
by: Quezada Méndez, Lenin, et al.
Published: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratmiento de pacientes con tuberculosis, áreas de salud Tomebamba y Yanuncay, provincia del Azuay 2008
by: León Torres, Pedro Domingo, et al.
Published: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis, parroquias El Valle y San Joaquín, provincia del Azuay, Ecuador, 2008-2009
by: Ulloa López, Jorge Luis, et al.
Published: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis, en las comunidades de Tarqui y Cumbe 2008
by: Ortega Zhindón, Diego, et al.
Published: (2014)