Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el hospital Mariano Estrella y subcentro Virgen del Milagro Cuenca 2008
Se aplicó un modelo educativo a una muestra representativa de la población mayor de 15 años. Formamos dos grupos con características similares, grupo intervención: Hospital Mariano Estrella y grupo control: Virgen del Milagro. Las unidades fueron seleccionadas por criterios de inclusión y los/as par...
Glavni autori: | Maldonado, María Antonieta, Izquierdo, Diana, Lazo, Roxana |
---|---|
Daljnji autori: | Ortíz Segarra, José Ignacio |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2014
|
Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19811 |
Slična djela
-
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis en las comunidades UNE-Totoracocha y El Cebollar del cantón Cuenca 2008
od: Cordero Yanza, Jonathan, i dr.
Izdano: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis, en las comunidades de Uncovía y Machángara durante el año 2008
od: Quezada Méndez, Lenin, i dr.
Izdano: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis, parroquias El Valle y San Joaquín, provincia del Azuay, Ecuador, 2008-2009
od: Ulloa López, Jorge Luis, i dr.
Izdano: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratmiento de pacientes con tuberculosis, áreas de salud Tomebamba y Yanuncay, provincia del Azuay 2008
od: León Torres, Pedro Domingo, i dr.
Izdano: (2014) -
Estrategia educativa para incrementar la captación de sintomáticos respiratorios y adhesión al tratamiento de pacientes con tuberculosis, en las comunidades de Tarqui y Cumbe 2008
od: Ortega Zhindón, Diego, i dr.
Izdano: (2014)