Impacto de la implementación del sistema de educación intercultural bilingüe en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Santiago de Guayaquil
Los procesos organizativos indígenas de la provincia del Guayas crean un establecimiento educativo en el Sector de Bastión Popular, desde este plantel se viene desarrollando procesos de rescate revaloración, desarrollo y fortalecimiento de la identidad cultural de los Pueblos Indígenas. A gran expe...
Main Author: | Yungán Guashpa, José Pedro |
---|---|
Other Authors: | Chagñay Orozco, Doroteo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa que |
Published: |
Universidad de Cuenca
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20003 |
Similar Items
-
Indisciplina escolar en los adolescentes del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Roca Mía”
by: Guanolema Valla, Fausto Fabián, et al.
Published: (2014) -
El trabajo infantil y su incidencia en el rendimiento académico de los niños, niñas y adolescentes indígenas del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Santiago de Guayaquil
by: Ilvis Yungán, Myrian Soledad, et al.
Published: (2014) -
La participación de los padres y madres de familia y su incidencia en el rendimiento académico de los niños, niñas y adolescentes del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Atahualpa”
by: Quishpi Chacaguasay, Basilio, et al.
Published: (2014) -
Dificultades de aprendizaje de la lectoescritura en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Atahualpa”
by: Guamán Cepeda, María Hortencia, et al.
Published: (2014) - Materiales Educativos para la educación intercultural bilingue y educación intercultural intracultural plurilingue