Estrategias didácticas para el trabajo del discurso oral en el aula: octavo año de educación general básica
Estrategias didácticas para el Trabajo del discurso oral en el aula: octavo año de Educación General Básica constituye un Manual que reúne una serie de estrategias para el desarrollo de la oralidad y de la escucha, con lo que se recupera el valor de la palabra oral dentro del estudio de Lengua y Lit...
Autor principal: | Granda Alvarez, Ofelia |
---|---|
Otros Autores: | Arízaga Andrade, Jorge Arturo |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2016 |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para el trabajo del discurso oral en el aula: octavo año de Educación General Básica
por: Granda, Ofelia - Propuestas didácticas para el aula
-
El trabajo en grupos colaborativos como estrategia que fomenta las relaciones interpersonales en el aula
por: Duchi Armijos, Fabián Gustavo
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para fortalecer la interculturalidad en el aula
por: Landy Tepán, Jessica Daniela, et al.
Publicado: (2016) -
Guía didáctica y elaboración de material concreto para el aprendizaje de la unidad didáctica de geometría y medida del octavo año de educación general básica
por: Coyago Quito, Zulema de los Angeles, et al.
Publicado: (2018)