Unidad educativa para Cañar

Conscientes de la necesidad que tiene el hombre de formarse esta tesis propone dar una solución arquitectónica que satisfaga las demandas impuestas por la pedagogía moderna, para lo cual se realizaron los estudios referentes a la estructura educativa del país, las actividades escolares, las demandas...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Porras A., William, Sarez M., John
Other Authors: Carvallo Cordero, Honorato
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20293
_version_ 1785802420080607232
author Porras A., William
Sarez M., John
author2 Carvallo Cordero, Honorato
author_facet Carvallo Cordero, Honorato
Porras A., William
Sarez M., John
author_sort Porras A., William
collection DSpace
description Conscientes de la necesidad que tiene el hombre de formarse esta tesis propone dar una solución arquitectónica que satisfaga las demandas impuestas por la pedagogía moderna, para lo cual se realizaron los estudios referentes a la estructura educativa del país, las actividades escolares, las demandas, los determinantes del proyecto, las condicionantes del proyecto [clima y terreno], el programa arquitectónico. Aspectos que se han analizado y sintetizado para formular el correspondiente partido de diseño.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-20293
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-202932020-08-01T01:48:01Z Unidad educativa para Cañar Porras A., William Sarez M., John Carvallo Cordero, Honorato Diseño Arquitectonico Cañar Construcciones Escolares Arquitectura Construcciones Educativas Proyectos Arquitectonicos Conscientes de la necesidad que tiene el hombre de formarse esta tesis propone dar una solución arquitectónica que satisfaga las demandas impuestas por la pedagogía moderna, para lo cual se realizaron los estudios referentes a la estructura educativa del país, las actividades escolares, las demandas, los determinantes del proyecto, las condicionantes del proyecto [clima y terreno], el programa arquitectónico. Aspectos que se han analizado y sintetizado para formular el correspondiente partido de diseño. Arquitecto Cuenca 2014-09-08T11:59:27Z 2014-09-08T11:59:27Z 2000 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20293 spa TA;417 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Diseño Arquitectonico
Cañar
Construcciones Escolares
Arquitectura
Construcciones Educativas
Proyectos Arquitectonicos
Porras A., William
Sarez M., John
Unidad educativa para Cañar
title Unidad educativa para Cañar
title_full Unidad educativa para Cañar
title_fullStr Unidad educativa para Cañar
title_full_unstemmed Unidad educativa para Cañar
title_short Unidad educativa para Cañar
title_sort unidad educativa para cañar
topic Diseño Arquitectonico
Cañar
Construcciones Escolares
Arquitectura
Construcciones Educativas
Proyectos Arquitectonicos
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20293
work_keys_str_mv AT porrasawilliam unidadeducativaparacanar
AT sarezmjohn unidadeducativaparacanar