Percepción de los docentes sobre el proceso de inclusión de grupos étnicos en educación general básica
El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los docentes sobre el proceso de inclusión de grupos étnicos en Educación General Básica” tiene como objetivo principalidentificar las percepciones que tienen los docentes sobre el proceso de inclusión de grupos étnicos en Educación Genera...
Main Authors: | Jiménez Ayavaca, María de Jesús, Jaigua Andrade, Rosa Catalina |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Ochoa, William |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20375 |
Similar Items
-
La formación docente inicial como factor clave para la inclusión educativa
by: Ayabaca Calle, Martha Lorena
Published: (2021) -
Percepción de docentes de Educación Básica sobre la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
by: Loja Pugo, Dayanna Marisol, et al.
Published: (2023) -
El rol del docente frente a la educación basada en la diversidad de sus estudiantes
by: Patiño Quezada, Johanna Lizbeth
Published: (2021) -
La educación inclusiva: la práctica docente en la atención a la diversidad del alumnado
by: Pañi Pañi, Santiago Edisson, et al.
Published: (2021) -
Actitudes hacia la educación inclusiva en los estudiantes universitarios de Educación General Básica
by: Astudillo Gómez, Priscila Lizeth, et al.
Published: (2016)