Factores que influyen en el consumo de arte

El proyecto identifica factores artísticos, sociales y económicos que influyen en el consumo de los productos artísticos en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, Ecuador. Para ello, considera al consumo desde dos perspectivas: el consumo mercantil y el consumo intelectual. Logra identificar los...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Quinde Herrera, Cristina Belén, León Segovia, Edgar Vicente
Other Authors: Suárez Moreno, Cecilia María del Carmen
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20486
Description
Summary:El proyecto identifica factores artísticos, sociales y económicos que influyen en el consumo de los productos artísticos en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, Ecuador. Para ello, considera al consumo desde dos perspectivas: el consumo mercantil y el consumo intelectual. Logra identificar los siguientes factores: i) económico, ii) medios de comunicación, iii) lenguajes artísticos y iv) el factor educativo. La propuesta artística aborda el tema de la perspectiva personal del consumo artístico, trabaja la identidad desde el sentido de pertenencia y cómo el deseo de consumir concluye con la libertad en la satisfacción del consumo.