El escaparate en el diseño interior para un local de perfumes y cosmética a partir del análisis de la identidad gráfica

Este proyecto estudia las características de los locales comerciales de perfumes y cosmética, a partir del análisis del diseño de interiores, específicamente el diseño de escaparates, entendiéndose como espacios comerciales de promoción y exhibición de productos. El proyecto aplica los procesos para...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Angulo Montenegro, Verónica Nathalie
Other Authors: Pesántez Palacios, Carlos Julio
Format: Tesina
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20512
Description
Summary:Este proyecto estudia las características de los locales comerciales de perfumes y cosmética, a partir del análisis del diseño de interiores, específicamente el diseño de escaparates, entendiéndose como espacios comerciales de promoción y exhibición de productos. El proyecto aplica los procesos para diseñar y montar un escaparate con las características, técnicas y estrategias enfocadas hacia la venta, con un concepto propio para la creación del diseño de escaparates en nuestro medio