Prevalencia y consecuencias de la disfuncionalidad familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo a decimo año de la Unidad Educativa Estados Unidos, Cuenca 2014
El presente es un estudio de prevalencia de corte transversal, cuyo objetivo es determinar prevalencia y consecuencias de la disfuncionalidad familiar en el rendimiento académico de los estudiantes. Se trabajó con una muestra de 158 estudiantes extraídos de un universo de 288 estudiantes que perten...
Main Authors: | Naranjo Quizhpi, María del Cisne, Ñauta Uzhca, Luis Eduardo, Ñauta Uzhca, María Eugenia |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Sánchez, Dolores Amparito |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20550 |
Similar Items
-
Impacto del maltrato en el rendimiento académico.
by: Espinoza, Evelyn
Published: (2012) -
Prevalencia de ansiedad y factores asociados en estudiantes de la Escuela Sagrado Corazón. Cuenca, 2017
by: Fajardo Morales, Evelyn Samantha, et al.
Published: (2018) -
Autoestima y rendimiento académico en Educación Primaria
by: Jiménez García, Estrella
Published: (2023) -
Influencia del entorno en el rendimiento académico de los alumnos de Educación Primaria
by: Pérez Martínes, Lourdes
Published: (2021) -
Autoestima y rendimiento académico en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
by: Bogas Vargas, Mª José
Published: (2013)