Calidad de atención brindada a los usuarios del Subcentro de Salud San Pedro del Cebollar por el equipo de salud Cuenca 2014
Antecedentes: La calidad en la atención se ha transformado en un requisito fundamental de todo servicio de salud; a pesar del desarrollo científico-tecnológico logrado en las últimas décadas, la calidad de atención debe ser percibida únicamente como un aspecto médico gerencial, sino un problema mor...
Main Authors: | Arias Cardona, Andrea Maritza, Armijos Vintimilla, Digna Isabel, Naranjo Chuqui, Mónica Alicia |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Cárdenas, Carmen Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20567 |
Similar Items
-
Calidad de atención científico humanístico que presta el personal de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción del usuario del Centro de Salud Cojitambo. Azogues, 2014
by: Saldaña Chabla, Olga Beatriz, et al.
Published: (2015) -
Ensayo con policloruro de aluminio en la planta de tratamiento de agua potable de San Pedro del Cebollar
by: Durán Oyervide, Andrés Esteban
Published: (2014) -
Determinación de la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso. Cuenca. 2019
by: Naranjo Guachichullca, Andrea Pamela, et al.
Published: (2019) -
Estructura socioeconómica y de salud de la Comunidad de San Pedro del Cebollar. Cuenca 1992
by: Jiménez, María Esther, et al.
Published: (2017) -
Análisis de estabilidad de ladera para contrucción de viviendas: sector San Pedro del Cebollar
by: Célleri Yanzahuano, Raúl Santiago, et al.
Published: (2014)