Modelos mentales aplicados en la evaluación de aprendizajes por docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
La presente investigación pretende demostrar la relación entre los modelos mentales de los profesores de carreras de formación docente y la evaluación de los aprendizajes a los estudiantes universitarios. Teóricamente, el estudio se ubica en la Psicología Cognitiva, en el área del pensamiento docent...
Main Author: | Maldonado Aguilar, María Eugenia |
---|---|
Other Authors: | Castillo Núñez, Jessica Ercilia |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20762 |
Similar Items
- La Enseñanza y los profesores I: la profesión de enseñar
-
La biografía escolar, su influencia en la práctica docente
by: Guartán Soria, Blanca Susana, et al.
Published: (2018) -
Análisis de los aspectos que inciden en el pensamiento profesional docente de los profesores de inglés de ESO formados en España y en países angloparlantes
by: Estrada Medina, Clotilde
Published: (2018) -
Estrategias docentes para regular las conductas disruptivas de niñas y niños del nivel Inicial
by: Chabla Campoverde, Mayra Azucena
Published: (2021) -
Percepción de docentes universitarios sobre culturas, políticas y prácticas inclusivas en la Facultad de Psicología
by: Jara Vázquez, Ximena Catalina, et al.
Published: (2019)