Educación inclusiva de aprendizaje

Este trabajo se ha realizado con la finalidad de fortalecer la filosofía de la Inclusión Educativa que propone nuestro país y la mirada humanística e integral que resultó de la Maestría Educación y Desarrollo del Pensamiento. Consta de revisión y análisis bibliográfico así como también de la invest...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González Loor, María Isabel
Other Authors: Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20773
_version_ 1785802412306464768
author González Loor, María Isabel
author2 Vélez Calvo, Ximena Monserrath
author_facet Vélez Calvo, Ximena Monserrath
González Loor, María Isabel
author_sort González Loor, María Isabel
collection DSpace
description Este trabajo se ha realizado con la finalidad de fortalecer la filosofía de la Inclusión Educativa que propone nuestro país y la mirada humanística e integral que resultó de la Maestría Educación y Desarrollo del Pensamiento. Consta de revisión y análisis bibliográfico así como también de la investigación sobre los retos y estrategias para el aprendizaje y la inclusión de los estudiantes con autismo en la ciudad de Cuenca. Todo este material está dirigido a maestros, padres de familia y comunidad que se sienta interesado por la diversidad.
format masterThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-20773
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-207732020-08-03T19:42:32Z Educación inclusiva de aprendizaje González Loor, María Isabel Vélez Calvo, Ximena Monserrath Inclusion Educacion Autismo Tesis De Maestria En Educacion Y Desarrollo Del Pensamiento Este trabajo se ha realizado con la finalidad de fortalecer la filosofía de la Inclusión Educativa que propone nuestro país y la mirada humanística e integral que resultó de la Maestría Educación y Desarrollo del Pensamiento. Consta de revisión y análisis bibliográfico así como también de la investigación sobre los retos y estrategias para el aprendizaje y la inclusión de los estudiantes con autismo en la ciudad de Cuenca. Todo este material está dirigido a maestros, padres de familia y comunidad que se sienta interesado por la diversidad. This work was been done with the aim of strengthering the philosophy of Inclusive Education proposed by our country and the humanistic and holistic look that resulted from Master’s Education and development of the thought. It consists of review and bibliographic analysis as well as research on the challenges and strategies for learning and the inclusion of students with autism in the city of Cuenca. All this material is aimed at teachers, fathers and mothers of families and the community who feel interested in the diversity. Magíster en Educación y Desarrollo del Pensamiento Cuenca 2014-11-10T12:22:59Z 2014-11-10T12:22:59Z 2013 masterThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20773 spa TM4;819 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Inclusion
Educacion
Autismo
Tesis De Maestria En Educacion Y Desarrollo Del Pensamiento
González Loor, María Isabel
Educación inclusiva de aprendizaje
title Educación inclusiva de aprendizaje
title_full Educación inclusiva de aprendizaje
title_fullStr Educación inclusiva de aprendizaje
title_full_unstemmed Educación inclusiva de aprendizaje
title_short Educación inclusiva de aprendizaje
title_sort educación inclusiva de aprendizaje
topic Inclusion
Educacion
Autismo
Tesis De Maestria En Educacion Y Desarrollo Del Pensamiento
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20773
work_keys_str_mv AT gonzalezloormariaisabel educacioninclusivadeaprendizaje