Educación inclusiva de aprendizaje
Este trabajo se ha realizado con la finalidad de fortalecer la filosofía de la Inclusión Educativa que propone nuestro país y la mirada humanística e integral que resultó de la Maestría Educación y Desarrollo del Pensamiento. Consta de revisión y análisis bibliográfico así como también de la invest...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20773 |
_version_ | 1785802412306464768 |
---|---|
author | González Loor, María Isabel |
author2 | Vélez Calvo, Ximena Monserrath |
author_facet | Vélez Calvo, Ximena Monserrath González Loor, María Isabel |
author_sort | González Loor, María Isabel |
collection | DSpace |
description | Este trabajo se ha realizado con la finalidad de fortalecer la filosofía de la Inclusión Educativa que propone nuestro país y la mirada humanística e integral que resultó de la Maestría Educación y Desarrollo del Pensamiento. Consta de revisión y análisis bibliográfico así como también de la investigación sobre los retos y estrategias para el aprendizaje y la inclusión de los estudiantes con autismo en la ciudad de Cuenca.
Todo este material está dirigido a maestros, padres de familia y comunidad que se sienta interesado por la diversidad. |
format | masterThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-20773 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-207732020-08-03T19:42:32Z Educación inclusiva de aprendizaje González Loor, María Isabel Vélez Calvo, Ximena Monserrath Inclusion Educacion Autismo Tesis De Maestria En Educacion Y Desarrollo Del Pensamiento Este trabajo se ha realizado con la finalidad de fortalecer la filosofía de la Inclusión Educativa que propone nuestro país y la mirada humanística e integral que resultó de la Maestría Educación y Desarrollo del Pensamiento. Consta de revisión y análisis bibliográfico así como también de la investigación sobre los retos y estrategias para el aprendizaje y la inclusión de los estudiantes con autismo en la ciudad de Cuenca. Todo este material está dirigido a maestros, padres de familia y comunidad que se sienta interesado por la diversidad. This work was been done with the aim of strengthering the philosophy of Inclusive Education proposed by our country and the humanistic and holistic look that resulted from Master’s Education and development of the thought. It consists of review and bibliographic analysis as well as research on the challenges and strategies for learning and the inclusion of students with autism in the city of Cuenca. All this material is aimed at teachers, fathers and mothers of families and the community who feel interested in the diversity. Magíster en Educación y Desarrollo del Pensamiento Cuenca 2014-11-10T12:22:59Z 2014-11-10T12:22:59Z 2013 masterThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20773 spa TM4;819 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Inclusion Educacion Autismo Tesis De Maestria En Educacion Y Desarrollo Del Pensamiento González Loor, María Isabel Educación inclusiva de aprendizaje |
title | Educación inclusiva de aprendizaje |
title_full | Educación inclusiva de aprendizaje |
title_fullStr | Educación inclusiva de aprendizaje |
title_full_unstemmed | Educación inclusiva de aprendizaje |
title_short | Educación inclusiva de aprendizaje |
title_sort | educación inclusiva de aprendizaje |
topic | Inclusion Educacion Autismo Tesis De Maestria En Educacion Y Desarrollo Del Pensamiento |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20773 |
work_keys_str_mv | AT gonzalezloormariaisabel educacioninclusivadeaprendizaje |