Pre-lectura en educación inicial desde el enfoque psicolingüístico
En nuestro medio no existe una metodología adecuada para guiar el proceso pre-lector, siendo este uno de los componentes básicos en educación Inicial, por cuanto establece en el niño experiencias, habilidades, destrezas y nociones con las que se deben contar como punto de partida; los restantes apre...
Main Author: | Romero Coronel, Karla Fabiola |
---|---|
Other Authors: | Verdugo Cárdenas, Gladys Jaqueline |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20779 |
Similar Items
-
Aportes del modelo psicolinguístico a la escritura
by: Martínez Gómez, Julián Andrés -
Aptitudes y aprendizajes desde la esfera psicolingüística en niños y niñas de Inicial 2 del Centro de Educación Inicial Luis Cordero, mediante el Test ITPA. Cuenca 2018
by: Illescas Campos, Nataly Carolina, et al.
Published: (2018) -
Estudio de las funciones cognitivas en las tres fases del acto mental para el desarrollo del pensamiento en niñas y niños que ingresan a preparatoria
by: Guerrero Nieto, Sonia Mirella
Published: (2020) -
La lectura argumentativa en estudiantes de primero de bachillerato
by: Chumbi Toledo, Viviana Tatiana
Published: (2013) -
El pensamiento conceptual en niños de séptimo año de educación general básica de la ciudad de Cuenca
by: Puma Quito, María Carmen
Published: (2013)