Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0

La presente tesis, titulada “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, tuvo como objetivo final proponer un plan de comunicación Web2.0 que ayude a la UCACSUR en el posicionamiento de la imagen corporativa por medio de las redes soc...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peralta Arcentales, Pedro Andrés
Other Authors: Samaniego Dumas, Diego
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20785
_version_ 1785802445379600384
author Peralta Arcentales, Pedro Andrés
author2 Samaniego Dumas, Diego
author_facet Samaniego Dumas, Diego
Peralta Arcentales, Pedro Andrés
author_sort Peralta Arcentales, Pedro Andrés
collection DSpace
description La presente tesis, titulada “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, tuvo como objetivo final proponer un plan de comunicación Web2.0 que ayude a la UCACSUR en el posicionamiento de la imagen corporativa por medio de las redes sociales. El proceso de investigación se fundamentó en una investigacióncualicuantitativa dada por entrevistas a colaboradores de la institución, encuestas online a usuarios de las redes sociales y observación sobre la presencia de las socias de la organización en las redes sociales. Este estudio expuso que las marcas, productos e instituciones públicas y privadas necesitan de planes integrales de comunicación que engloben estrategias en medios tradicionales y alternativos para poder tener una correcta recordación y posicionamiento de marca.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-20785
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-207852020-08-03T19:33:32Z Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0 Peralta Arcentales, Pedro Andrés Samaniego Dumas, Diego Imagen Corporativa Ucacsur Redes Sociales Plan De Comunicacion La presente tesis, titulada “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, tuvo como objetivo final proponer un plan de comunicación Web2.0 que ayude a la UCACSUR en el posicionamiento de la imagen corporativa por medio de las redes sociales. El proceso de investigación se fundamentó en una investigacióncualicuantitativa dada por entrevistas a colaboradores de la institución, encuestas online a usuarios de las redes sociales y observación sobre la presencia de las socias de la organización en las redes sociales. Este estudio expuso que las marcas, productos e instituciones públicas y privadas necesitan de planes integrales de comunicación que engloben estrategias en medios tradicionales y alternativos para poder tener una correcta recordación y posicionamiento de marca. Thepresentthesis, iscalled “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, has as objectivepropose a communicative plan in Web 2.0 who can helpto UCACSUR toget a place in corporativeimageinside social network. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social. Mención Publicidad y Relaciones Públicas Cuenca 2014-11-10T17:10:41Z 2014-11-10T17:10:41Z 2014 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20785 spa TC;361 application/pdf application/pdf
spellingShingle Imagen Corporativa
Ucacsur
Redes Sociales
Plan De Comunicacion
Peralta Arcentales, Pedro Andrés
Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
title Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
title_full Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
title_fullStr Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
title_full_unstemmed Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
title_short Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
title_sort posicionamiento de imagen corporativa de la ucacsur mediante el uso de herramientas presentes en la web 2.0
topic Imagen Corporativa
Ucacsur
Redes Sociales
Plan De Comunicacion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20785
work_keys_str_mv AT peraltaarcentalespedroandres posicionamientodeimagencorporativadelaucacsurmedianteelusodeherramientaspresentesenlaweb20