Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
La presente tesis, titulada “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, tuvo como objetivo final proponer un plan de comunicación Web2.0 que ayude a la UCACSUR en el posicionamiento de la imagen corporativa por medio de las redes soc...
Main Author: | Peralta Arcentales, Pedro Andrés |
---|---|
Other Authors: | Samaniego Dumas, Diego |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20785 |
Similar Items
-
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
by: Limón Peña, Moisés -
Análisis y descripción de la utilización de facebook e instagram como medios e instrumentos de promoción de servicios e imagen corporativa del Hotel Oro Verde, Cuenca.
by: Correa Sarmiento, Carlos Andrés
Published: (2021) -
Auditoria de la imagen corporativa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca
by: Vintimilla Maldonado, María Belén
Published: (2017) -
Diseño de una imagen corporativa y packaging para una empresa local de frituras
by: Morales Vega, Andrés Santiago
Published: (2017) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
by: Companioni Vargas, Rocio
Published: (2023)