Comunicación estratégica desde una perspectiva de redes sociales. Twitter y facebook en las campañas políticas
En el ámbito político el uso de las redes sociales es una estrategia cada vez más frecuente, su impacto no ha sido comprobado pues es solo hasta hace unos años que estos medios fueron tomados en cuenta en las campañas comerciales, publicitarias, sociales, etc. En la actualidad Ecuador enfrenta u...
Main Authors: | Sarmiento Pisco, Doris Diana, Cueva Padilla, Romer Xavier |
---|---|
Other Authors: | Guillermo Ríos, Víctor Hugo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20811 |
Similar Items
-
Diagnóstico sobre el manejo de la comunicación digital externa en redes sociales (Facebook, y Twitter) en las campañas digitales del año 2017 realizadas por la Alcaldía de Cuenca
by: Neira Alvarado, Diego Mauricio
Published: (2019) -
Análisis de contenido de las campañas publicitarias emprendidas por el departamento de relaciones públicas del Club Deportivo Cuenca a través de las redes sociales facebook y twitter durante el año 2016
by: González García, Byron Enrique, et al.
Published: (2017) -
Las redes sociales, herramienta de las relaciones públicas para la comunicación política
by: Rosales Ortiz, Tamara Andrea
Published: (2013) -
Utilización de las redes sociales en el contexto del periodismo deportivo radial
by: Jima Romero, Carlos Patricio
Published: (2013) -
Marketing en redes sociales /
by: Maciá Domené, Fernando
Published: (2015)