Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
El presente trabajo está basado en la compilación y proposición de estrategias metodológicas activas de enseñanza que contribuyan al desarrollo de la inteligencia lógico matemática de los niños del primer año de educación general básica, tomando en cuenta sus diferentes ritmos de aprendizaje. La...
Κύριος συγγραφέας: | Castillo Pizarro, Vanessa Carolina |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ávila Larriva, Mónica Priscila |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20812 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Desarrollo del número y la aritmética en niños de tres a ocho años de edad
ανά: Cordero Tamayo, María Belén
Έκδοση: (2021) -
Los rincones de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje del primero de educación general básica
ανά: Ramón Criollo, Ximena Alexandra, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Estrategias metodológicas orientadas al desarrollo del pensamiento lógico matemático: su empleo en las clases de matemáticas
ανά: Arias Pulgarin, Michelle Estefanía, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
El método Montessori como generador de aprendizajes en el área de matemáticas
ανά: Coronel Peñida, Wendy Johanna, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
ανά: Salinas, Noemí, κ.ά.
Έκδοση: (2014)