Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
El presente trabajo está basado en la compilación y proposición de estrategias metodológicas activas de enseñanza que contribuyan al desarrollo de la inteligencia lógico matemática de los niños del primer año de educación general básica, tomando en cuenta sus diferentes ritmos de aprendizaje. La...
Glavni autor: | Castillo Pizarro, Vanessa Carolina |
---|---|
Daljnji autori: | Ávila Larriva, Mónica Priscila |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2014
|
Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20812 |
Slična djela
-
Desarrollo del número y la aritmética en niños de tres a ocho años de edad
od: Cordero Tamayo, María Belén
Izdano: (2021) -
Los rincones de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje del primero de educación general básica
od: Ramón Criollo, Ximena Alexandra, i dr.
Izdano: (2014) -
Estrategias metodológicas orientadas al desarrollo del pensamiento lógico matemático: su empleo en las clases de matemáticas
od: Arias Pulgarin, Michelle Estefanía, i dr.
Izdano: (2023) -
El método Montessori como generador de aprendizajes en el área de matemáticas
od: Coronel Peñida, Wendy Johanna, i dr.
Izdano: (2022) -
El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
od: Salinas, Noemí, i dr.
Izdano: (2014)