Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
El presente trabajo está basado en la compilación y proposición de estrategias metodológicas activas de enseñanza que contribuyan al desarrollo de la inteligencia lógico matemática de los niños del primer año de educación general básica, tomando en cuenta sus diferentes ritmos de aprendizaje. La...
第一著者: | Castillo Pizarro, Vanessa Carolina |
---|---|
その他の著者: | Ávila Larriva, Mónica Priscila |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20812 |
類似資料
-
Desarrollo del número y la aritmética en niños de tres a ocho años de edad
著者:: Cordero Tamayo, María Belén
出版事項: (2021) -
Los rincones de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje del primero de educación general básica
著者:: Ramón Criollo, Ximena Alexandra, 等
出版事項: (2014) -
Estrategias metodológicas orientadas al desarrollo del pensamiento lógico matemático: su empleo en las clases de matemáticas
著者:: Arias Pulgarin, Michelle Estefanía, 等
出版事項: (2023) -
El método Montessori como generador de aprendizajes en el área de matemáticas
著者:: Coronel Peñida, Wendy Johanna, 等
出版事項: (2022) -
El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
著者:: Salinas, Noemí, 等
出版事項: (2014)