Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
El presente trabajo está basado en la compilación y proposición de estrategias metodológicas activas de enseñanza que contribuyan al desarrollo de la inteligencia lógico matemática de los niños del primer año de educación general básica, tomando en cuenta sus diferentes ritmos de aprendizaje. La...
Hoofdauteur: | Castillo Pizarro, Vanessa Carolina |
---|---|
Andere auteurs: | Ávila Larriva, Mónica Priscila |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2014
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20812 |
Gelijkaardige items
-
Desarrollo del número y la aritmética en niños de tres a ocho años de edad
door: Cordero Tamayo, María Belén
Gepubliceerd in: (2021) -
Los rincones de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje del primero de educación general básica
door: Ramón Criollo, Ximena Alexandra, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Estrategias metodológicas orientadas al desarrollo del pensamiento lógico matemático: su empleo en las clases de matemáticas
door: Arias Pulgarin, Michelle Estefanía, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
El método Montessori como generador de aprendizajes en el área de matemáticas
door: Coronel Peñida, Wendy Johanna, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
door: Salinas, Noemí, et al.
Gepubliceerd in: (2014)