Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
El presente trabajo está basado en la compilación y proposición de estrategias metodológicas activas de enseñanza que contribuyan al desarrollo de la inteligencia lógico matemática de los niños del primer año de educación general básica, tomando en cuenta sus diferentes ritmos de aprendizaje. La...
Tác giả chính: | Castillo Pizarro, Vanessa Carolina |
---|---|
Tác giả khác: | Ávila Larriva, Mónica Priscila |
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2014
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20812 |
Những quyển sách tương tự
-
Desarrollo del número y la aritmética en niños de tres a ocho años de edad
Bằng: Cordero Tamayo, María Belén
Được phát hành: (2021) -
Los rincones de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje del primero de educación general básica
Bằng: Ramón Criollo, Ximena Alexandra, et al.
Được phát hành: (2014) -
Estrategias metodológicas orientadas al desarrollo del pensamiento lógico matemático: su empleo en las clases de matemáticas
Bằng: Arias Pulgarin, Michelle Estefanía, et al.
Được phát hành: (2023) -
El método Montessori como generador de aprendizajes en el área de matemáticas
Bằng: Coronel Peñida, Wendy Johanna, et al.
Được phát hành: (2022) -
El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
Bằng: Salinas, Noemí, et al.
Được phát hành: (2014)